La policía de Garro homo odiante

Por Claudia Vásquez Haro

Primero quiero que sepan que voy a repudiar todo acto de violencia a cualquier persona producto de las instituciones del Estado . En este caso me hago eco de lo sucedido a Ciro Oyarzo por la policía de Julio Garro, del intendente trans odiante que en campaña en el 2015 decía que no nos daría trabajo a las travestís y trans, porque era como avalar la delincuencia, que nos ofrecería ayuda psicológica. A esto se suma la falta de políticas públicas desde que empezó su gobierno, hasta lá actualidad.

Conocí a Ciro una noche en Hogan’s, me dijo que militaba el la J-PRO Diversidad, allí tuvimos un intercambio respecto a los estragos que estaba causando el macrismo con la vida de las personas TLGBINB a nivel Nacional con Macri en la provincia de Buenos Aires con Vidal y en la Plata con Garro, a quien él le militaba y era su jefe político.

La verdad que hoy al leer este pos, confirmó una vez más por un lado la responsabilidad del Estado porque no vamos a permitir que ocurran este tipo de violencia como lo relata en su denuncia, propia de las prácticas de la dictadura en Argentina. Y por el otro el modo perverso como algunos políticos utilizan muestras banderas de la diversidad sexual con fines políticos y a ello se prestan algunas personas de la diversidad para ser funcionales a sus fines.

La derecha no repara en nada y menos otorga derechos a los sectores más desaventajados de la sociedad civil, exigimos el cese de este tipo de prácticas que se agudizan en cuarentena, respecto al uso arbitrario de las fuerzas de seguridad.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10223178280865898&id=1249082482

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *